Tuesday, November 11, 2008

Alpha Lipoic Acid Face Cream

Nyappy!


=.= I'm bored, yesterday I was dying seee my stomach hurt .. xDD
but that happened .. acid kanon came to me all night ... we had sooo good * ¬ *
NAAA .. jajajja but my beloved cel kanon spoke to me and told me he loved me ke ... asked me marriage is over and I said yes ... ke as well ke estan invitados a mi boda... xDD
sera amm el viernes en la guerra de bandas y mientras toco el se subira al escenario kn el padre y nos casará yo vestire de morado kn unos calentadores kmo los de mi amado en odoru y llevara puesto su traje de tekesouta asi bien sexy.. mostrando pierna y toso .. kmo ven???
mm o ya se le pedire ke solo lleve mini short o hotpants kmo gusten llamarlo... eso seria demaciado sensual.. ¬ ¬ no mejor no por ke despues todas me lo kerran manosear a mi amado... asi ke mejor kn su traje de tekesoouta ^^... despues de la boda sera la recepcion sera en yamato´s por ke esta bien rica la comida *¬*
y pss ya...
jajajjaajajajjajajaa
ok no eso sono jjajajajaj crazy anyway ... ¬ ¬ U_U no dream is worth ...
ke weno psss already I have nothing to do
ke ke I'll keep up the fic to read it
weno ke and Fri ... ke even visit me even one so I'll upload it ^ ^ weno bye!

0 comments:

Post a Comment